familyGSoto                                                                          

Official Fan Club Page of Gabriel Soto

 
 

 

 
 

Sortilegio


Sortilegio es una telenovela mexicana para Televisa en el año 2009.

María José Samaniego Miranda (Jacqueline Bracamontes) es una sencilla chica de barrio que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo (William Levy), sin sospechar que su Alejandro es, en realidad, Bruno (David Zepeda), el medio hermano del Alejandro, heredero de una gran fortuna.

Después de la boda, Bruno vuelve a su casa en la ciudad de Mérida y ordena el asesinato de su hermano. Alejandro sufre un "accidente" automovilístico y todos lo dan por muerto. Sin embargo, será rescatado por unos campesinos que lo llevan a un hospital.

Seguro del éxito de su plan, Bruno finge hallar el acta de matrimonio de Alejandro y María José. Victoria vda. de Lombardo(Daniela Romo), su madre, contacta a María José y le informa de la muerte de Alejandro. Abrumada por el dolor, la joven viaja a Mérida para el funeral mientras Bruno va a su pueblo, revela la verdad al padre de ella, Don Pedro Samaniego (Héctor Sáez), y bajo amenazas lo obliga a aceptar ser su cómplice; luego se presenta ante María José para convencerla de compartir la herencia, pero la chica se asusta y huye. Bruno la sigue y la hace volver con él, asegurándole que de ello depende la vida de su padre. Sin embargo, al regresar a Mérida se encuentran con que Alejandro está vivo.

Victoria se extraña mucho de que Alejandro se haya casado en secreto, sobre todo habiendo estado comprometido con Maura Albarrán, una mujer de su misma clase social (Ana Brenda Contreras), y las dudas aumentan cuando Alejandro no recuerda nada de su supuesta boda, pero lo atribuye a una amnesia parcial causada por el accidente. Alejandro encuentra muy atractiva a María José, decide esperar para ver si la recuerda y la trata con gentileza.

Fernando Alanís (Gabriel Soto), amigo de Alejandro empiza a enamorarse de Victoria, y esta se da cuenta que tiene un sentimiento muy fuerte hacia él, pero lo ve imposible pues él es mucho menor que ella.

 

 


 

link

Gabriel Soto - "Fernando Alanis"