familyGSoto                                                                          

Official Fan Club Page of Gabriel Soto

 
 

 

 
 

Libre Para Amarte


Libre Para Amarte es una telenovela mexicana para Televisa en el 2013.

Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid).

Se gana la vida como taxista y como instructora en un gimnasio. Cuando sube pasaje a su cocodrilo, ella acelera por las calles de la ciudad.

Ramón, el novio de Aurora, vive con su mamá, Amelia (Jacqueline Andere). Él es un pillo, pero un pillo encantador quien tiene constantemente a su novia en un sube y baja de emociones encontradas, sin embargo, siempre encontrará la forma de mantenerla enamorada hasta que aparece Enrique, el hijo de Don Zacarías (Jesús Ochoa) del Pino, dueño del sitio de taxis, Los Cocodrilos. Enrique (Gabriel Soto), al concluir sus estudios de maestría en economía en Londres, regresa a la Ciudad de México y al abordar un taxi conoce a Aurora, quien conduce ese cocodrilo. Más adelante, ambos se sorprenderán al enterarse que el primero es el hijo del dueño y la segunda, empleada del sitio.

Poco a poco se irá desarrollando una atracción entre ellos, pero el amor no es fácil, habrá barreras, obviamente Ramón, el novio de Aurora y, Romina (Luz Elena González), quien es una chica de sociedad, caprichosa, y voluntariosa que conoció a Enrique en Londres; allá se hicieron novios y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de casarse con Enrique.

 


 

 

 

Gabriel Soto - "Enrique del Pino"